Venta de locales y casas de nueva contrucción. una, dos y tres habitaciones.

Mapa y entorno





El Edificio MS8 se haya ubicado en la calle Marqués de la Cenia, nº 8, esquina C/ Vasco de Gama nº 1, en pleno barrio Son Armadans de Palma de Mallorca. Situado muy cerca del Paseo Marítimo y a pocos metros del Auditórium, entre el popular mercado de Santa Catalina y el parque del Castillo de Bellver.

 

Son Armadans es un barrio residencial consolidado, el cual conserva su carácter de barriada, destacando su oferta comercial, de restauración y ocio. Dotada con todos los servicios del centro de la ciudad, especialmente, bien comunicado mediante el servicio de transporte público, así como con rápidos accesos a las principales redes de carreteras de las islas.

 

Vivir cerca del Paseo Marítimo le brinda la posibilidad de disfrutar de la magnífica Bahía de Palma y poder realizar en ella  actividades deportivas, culturales, de ocio, recreativas, gastronómicas, etc.

 

El barrio de Santa Catalina le ofrece un ambiente mediterráneo con sus típicas edificaciones, con detalles de arquitectura modernista, así como de los clásicos comercios de barriada. Su extensa oferta gastronómica constituye una de las señas de identidad de la ciudad.

 

El parque del Castillo de Bellver es un pulmón de la ciudad, tanto por su extensión como por su belleza. Lo cual proporciona amplias posibilidades deportivas, recreativas y culturales.